Reparar auricular llamadas Huawei Mate 10 Pro Tienda Valencia Torrent

¿En qué consiste?
Si tu Huawei Mate 10 Pro presenta alguno de los siguientes problemas, probablemente se deba al auricular de llamadas y su solución sea cambiarlo por uno completamente nuevo. 

Problemas que soluciona
Incluso con buena cobertura, durante una llamada el sonido no es limpio.
Aún teniendo el volumen al máximo, el sonido se escucha muy bajo.
Al recibir una llamada, no escuchas nada a menos que conecte el modo altavoz.
Recambios
Todos los recambios utilizados en nuestras instalaciones para las reparaciones que realizamos, son completamente originales de Huawei.

Garantías
Te ofrecemos 6 meses de garantía en la reparación que te proponemos. Tiempo en el cual puedes volver a traer tu móvil a nuestra tienda si volviese a fallar por algún motivo relacionado con la reparación efectuada.

Fácil, Rápido y SeguroRepara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad
FÁCIL

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

RÁPIDO

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

SEGURO

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.
Más información
El auricular de llamadas es una pieza esencial para un buen funcionamiento de tu Huawei Mate 10 Pro, por eso si tu móvil ha sufrido algun golpe y se ha dañado el auricular es importante repararlo. 

Para reparar el auricular de llamadas de tu Huawei Mate 10 Pro es necesario acceder al interior del teléfono, y para conseguirlo se requieren herramientas especificas. En Informática Torrent garantizamos una reparación de calidad y para ello contamos con un centro especializado y totalmente equipado con las herramientas necesarias. Además, disponemos de un stock permanente de piezas y repuestos originales de Huawei que abastece a nuestros técnicos, permitiendo mayor rapidez en el servicio técnico. Y, por supuesto, todos nuestros técnicos son profesionales con años de experiencia en el sector y con una gran cualificación que les permite reparar con éxito cualquier averia que pueda presentar tu Huawei Mate 10 Pro 

 Si estas buscando un servicio técnico, rápido, económico y seguro Informática Torrent es tu solución ¡no busques más!

Informática Torrent somos una empresa dedicada a reparación de smartphone, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y portátiles. En nuestro servicio técnico reparamos desde móviles de primeras marcas hasta marcas chinas no tan conocidas, desde móviles antiguos hasta los más recientes smartphone.

Estamos en la calle Germanies 74 Bajo ( Cerca Metro de Avinguda Torrent )

Informática Torrent
Calle Germanies 74 Bajo
46900 Torrent Valencia

http://www.informaticatorrent.com

Telefono: 961564693
Whatsapp: 601 110 325

Google Maps
https://maps.google.com/maps?cid=11849601980802795093

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *