Cambiar cámara Samsung Galaxy Tab S 8.4″ Tienda Valencia Torrent

¿En qué consiste la reparación?
Esta reparación consiste en la sustitución de la cámara trasera de tu Samsung Galaxy Tab S 8.4″ dañada por otra completamente nueva para recuperar la perfecta funcionalidad de la pieza.

Problemas que solucionamos
La cámara trasera principal de la tablet no funciona como debería.
Las fotos se ven borrosas o manchadas.
La cámara trasera principal no enfoca de manera correcta.
Debido a un golpe o a una caída, la cámara trasera principal está dañada.
Recambios Originales
En Informática Torrent nos esforzamos por prestar un servicio técnico de calidad, rápido y que mantenga la originalidad y calidad de la marca que trabajamos, por ello solo utilizamos repuestos originales.

Garantías
En Informática Torrent nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con la calidad de nuestras reparaciones y gracias a nuestra garantía, un compromiso de 6 meses que te garantiza recibir cualquier tipo de soporte técnico por nuestra parte en caso de que la tablet no aporte los resultados que se esperaban después de la reparación.

Fácil, Rápido y SeguroRepara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad
FÁCIL

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

RÁPIDO

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

SEGURO

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.
Más información
Si la cámara trasera de tu tablet Samsung Galaxy Tab S 8.4″, ya no hace fotografías de calidad o presenta algún problema, es el momento de repararla.

En Informática Torrent te ofrecemos un servicio técnico de confianza para reparar tu tablet. Disponemos de una plantilla de técnicos cualificados y con experiencia, nuestras herramientas son de alta tecnología y de gran calidad y contamos con recambios originales.

Realizamos todas las reparaciones que tu tablet necesite en poco tiempo, por un precio ajustado y con garantía de 6 meses.

Y si no puedes traer tu tablet a nuestro centro de reparaciones, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recoger y entregar tu dispositivo en el lugar que nos indiques sin coste adicional para ti.

Informática Torrent somos una empresa dedicada a reparación de smartphone, teléfonos móviles, consolas, ordenadores y portátiles. En nuestro servicio técnico reparamos desde móviles de primeras marcas hasta marcas chinas no tan conocidas, desde móviles antiguos hasta los más recientes smartphone.

Estamos en la calle Germanies 74 Bajo ( Cerca Metro de Avinguda Torrent )

Informática Torrent
Calle Germanies 74 Bajo
46900 Torrent Valencia

http://www.informaticatorrent.com

Telefono: 961564693
Whatsapp: 601 110 325

https://informaticatorrent.com/index.php?id_product=12479&controller=product

Google Maps
https://maps.google.com/maps?cid=11849601980802795093

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *